Diplomado en Mercadotecnia y ventas de empresas funerarias

PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN GUADALAJARA , MONTERREY Y CIUDAD DE MEXICO EL IMPACTANTE

 “ DIPLOMADO EN MERCADOTECNIA Y VENTAS DE EMPRESAS FUNERARIAS 2013”

DIRIGIDO A : EJECUTIVOS DE EMPRESAS FUNERARIAS

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Objetivo: Desarrollar a los mejores líderes comerciales del ramo funerario para que formen ,capaciten , motiven y controlen a una fuerza de ventas de excelencia y exploten las tendencias , metodología y herramientas más avanzadas , innovadoras y efectivas de mercadotecnia funeraria para detonar sus ventas, diseñando un plan ganador de negocios y ventas 2013.

 

TEMAS A DESARROLLAR EN EL DIPLOMADO

Módulo 1.- SISTEMA DE INFORMACION DE MERCADOTECNIA FUNERARIA.

Como implementar un Sistema de información funerario para obtener información del mercado , análisis de competencia ,realizar investigación de mercado , etc. con todas las variables para diseñar su plan de negocios funerario 2013.

Módulo 2.- DIAGNOSTICO DE ESTRATEGIA COMERCIAL Y METODO HARVARD PARA ELABORAR PLAN DE NEGOCIOS FUNERARIO 2013.

Justificación del porqué tener un Plan de negocios y ventas con los 9 pasos explicados a detalle con formularios de trabajo para garantizar el logro de los objetivos planteados por los accionistas o dueños de empresas funerarias , dictaminando un diagnóstico por escrito y entregado en forma confidencial respecto a la actual estrategia comercial de cada empresa participante y las sugerencias de mercadotecnia para detonar sus ventas.

Módulo 3.-RECLUTAMIENTO , SELECCIÓN ,REMUNERACION ,CAPACITACION Y SISTEMA DE MOTIVACION E INCENTIVOS PARA FORMAR A LA MEJOR FUERZA DE VENTAS FUNERARIA.

Determinación del perfil adecuado del asesor de ventas funerario con fuentes de reclutamiento y selección , diferentes esquemas de remuneración ,materiales para capacitarlos, diseño del Manual de cerradores de ventas y presentación de los mejores sistemas de motivación e incentivos para generar vendedores comprometidos con la empresa.

Módulo 4.-DESARROLLO Y PERFIL DE LIDERES COMERCIALES DE EMPRESAS FUNERARIAS CON TODAS LAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO PARA SUPERVISAR Y EVALUAR A SU FUERZA DE VENTAS Y QUE DEN LOS RESULTADOS DESEADOS.

Módulo 5.-ESTRATEGIAS GANADORAS DE MERCADOTECNIA Y VENTAS 2013 ,MANEJO DE TECNOLOGIA Y SU APLICACIÓN CON CASOS PRACTICOS INCLUYENDO CAMPAÑAS EXITOSAS DE PROMOCION Y PUBLICIDAD.

Módulo 6.-PRESENTACION Y EXPOSISION DE APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING FUNERARIO POR PARTE DE LOS PARTICIPANTES , ENTREGA DE DIPLOMAS Y CLAUSURA DEL DIPLOMADO.

 

INCLUYE

  • CD-ROM con los temas expuestos, kit de capacitación de vendedores ,formularios de preparación de visitas , seguimiento , evaluación , test , diagnóstico de vendedores y formularios del taller para hacer diagnóstico comercial de cada empresa y detectar áreas de crecimiento en mercados y ventas.
  •  Diploma de participación con valor curricular internacional .
  •  Comidas y servicio de café en cada sesión del Diplomado.

 

METODOLOGIA

El Diplomado se divide en 6 módulos impartidos en 4 sesiones ( una sesión por mes de 8 horas cada una ) tiene una duración de 4 meses iniciando en la tercera semana de Abril y los participantes pueden inscribirse y tomar el Diplomado en Guadalajara , Monterrey o en la Ciudad de México de acuerdo a la plaza que les quede más cerca.

 

COSTO

  • Inscripción $ 1,000.°° más iva , pagaderos al reservar su lugar para a la vez pagar al hotel sede e indicarle día de inicio y fechas de cada sesión .
  • Costo del Diplomado por persona es de $ 13,800 .°° más iva pagaderos 50% antes de iniciar el diplomado y 50% a la mitad del diplomado ( 100% deducible de impuestos ).

 

En preinscripción antes de la Expo o inscribiéndose en nuestro stand de Gane Ventas durante la Expo Funeraria de Guadalajara 2013 aplica un descuento del 30 % , o sea queda el Diplomado en $ 9,660.°° mas IVA por persona ( igual se paga 50% antes de iniciar el diplomado y 50% en Junio a la mitad del diplomado )

 

RESERVE A LA BREVEDAD EN : buzon@ganeventas.com.mx

 

CURRICULUM DEL EXPOSITOR

 

  • Lic Heberto Gil es Licenciado en Administración por la UNAM con especialidad en marketing por la Universidad de Houston.
  • Catedrático en ventas y mercadotecnia a nivel licenciatura, diplomado y maestría en universidades como el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación, Tec. De Monterrey y UNITEC
  • Realizó estudios sobre técnicas de ventas en Pioria, Detroit, Michigan por parte de Caterpillar ,Conferencista estelar de la Expo Funeraria México 2012 en el WTC Ciudad de México impartiendo el Taller de ventas y conferencista de La Expo Internacional Funeraria 2013 en Guadalajara.
  • Ocupó la dirección comercial inmobiliaria de GRUPO ADO, la dirección comercial de GRUPO DORMIMUNDO e INDUSTRIAL VENEZOLANA.
  • Asesor y capacitador en diversas empresas de servicios de funerarios como: JARDINES DEL RECUERDO, JARDINES DE ORIENTE, JARDINES DEL TIEMPO, FUNERALES GALIA, JARDIN GUADALUPANO , PANTEON MODELO, LOMAS RENACIMIENTO, MARTINEZ RENACIMIENTO, VALLE DE PAZ , FUNERALES HERNANDEZ, BOSQUE MEMORIAL, entre otras.
  • Catedrático del diplomado de marketing en Sudamérica por parte del Colegio de Graduados en Alta Dirección de Miguel Angel Cornejo.
  • Consultor y conferencista internacional en mercadotecnia y ventas; desarrollando e implementando estrategias comerciales de vanguardia.
  • En el año 2008 el periódico Mundo de Colombia nombro al Lic. Heberto Gil el consultor y capacitador en mercadotecnia y ventas extranjero mas destacado del año.
  • Actualmente Socio de Gane Ventas, empresa dedicada a programas de incremento en ventas y estrategias comerciales de vanguardia con oficinas en el interior del país, Centro y Sudamérica.
  • Contamos con oficinas en la Ciudad de México , Sudamérica y callcenter en Coatzacoalcos , Ver.
  • Durante 8 años se han impartido, seminarios y consultorías a más de 100 empresas del ramo funerario.

RESERVE A LA BREVEDAD EN : buzon@ganeventas.com.mx

 

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